31 marzo 2014
31 marzo 2014,
 0

El centro de mecanizado horizontal de cinco ejes MATSUURA MODELO MX-520 con control FANUC G-TECH 31i adquirido por medio de un contrato de Renting a 60 meses por la empresa TORSE MECANIZADOS SL ya está trabajando a pleno rendimiento.

José Antonio de la Morena CEO de TORSE MECANIZADOS SL nos explica porqué decidió realizar esta operación  con eRenting

eR.: José Antonio, ¿porqué escogiste a eRenting para realizar esta operación?

J. A. De la Morena: Venimos trabajando desde hace años con eRenting en el alquiler de nuestra flota de vehículos, la confianza y seriedad  que nos transmite como operador de Renting  ha sido el factor fundamental que hizo que, entre otras propuestas, nos decantáramos por vosotros.

eR.:¿Porqué un Renting y no una compra financiada?

PUESTA EN MARCHA CENTRO DE MECANIZADO

PUESTA EN MARCHA CENTRO DE MECANIZADO

J.A. De la Morena: La adquisición de este centro de mecanizado por medio de un renting nos permite poner en marcha nuevos proyectos que estaban demandando nuestros clientes dejando libres nuestras líneas de financiación con los bancos que trabajamos habitualmente. Además de las ventajas inherentes del Renting como; una sola factura que engloba todos los servicios (financiación, mantenimiento, seguro, etc), la renta es deducible 100% como gasto, nos permite destinar nuestros recursos financieros a inversiones de mayor rentabilidad y nos permite una mejor adaptación a la evolución tecnológica de los equipos existentes en el mercado.

eR.: Muchas gracias José Antonio por tu tiempo y sobre todo por vuestra confianza, esperamos continuar siendo vuestros compañeros de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *