9 octubre 2014
9 octubre 2014,
 0

La asociación industrial GAIA proporciona un amplio abanico de servicios y programas a sus empresas asociadas en áreas como tecnología, mejora de la gestión, formación, y promoción comercial e internacionalización. Además de otros servicios de carácter general (representación, coordinación de comités y grupos de empresas, asesorías, fomento de la colaboración empresarial entre empresas asociadas y con terceros, etc,…).

El objetivo de la “JORNADA ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN”  organizada por GAIA era dar a conocer al colectivo de PYMES y MICROPYMES,cab_que_te_ofrece GAIA desde un enfoque práctico, el abanico de posibilidades de financiación a disposición de las empresas para mejorar su estructura financiera, acometer con éxito sus proyectos inversores, y/o ganar en dimensionado para mejorar su competitividad.  Tras la presentación de la jornada por Tomás Iriondo, director de GAIA,  comenzaron diversas ponencias interviniendo entre otros: Iñaki Arrieta (director gral. de Grupo OTEIC, Iñaki Bernaola (director de Pymes y autónomos de ELKARGI) y Bernar de la Hera (socio ICT Specialist de One to One Corporate Finance). La ponencia de eRenting fue presentada por su director comercial, J. A. Arderius López-Mora y trato sobre la utilización del renting como una potente herramienta que impulsa el crecimiento, sin endeudamiento, de las empresas y sobre los diversos modelos de colaboración de eRenting  con la pyme: como proveedor y como partner.

Herramienta erenting

 

Al termino de la Jornada, las empresas asociadas a GAIA Cluster TEIC tuvieron la opción de mantener entrevistas con los ponentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *