19 febrero 2019
19 febrero 2019,
 Off

Esta nueva solución, desarrollada por la compañía Lleida.net, permitirá a los clientes ahorrar tiempo y realizar los trámites de contratación de flotas con un solo click de una manera sostenible evitando el desperdicio de papel.

eRenting, en su compromiso por mejorar la experiencia de sus clientes, ha implantado, a través de la compañía Lleida.net, un nuevo sistema de firma electrónica que permitirá a todos sus clientes realizar los tramites de contratación desde cualquier lugar, a cualquier hora y de una forma segura.

Este nuevo sistema tiene innumerables ventajas para los usuarios de eRenting. Una de ellas es su carácter intuitivo. Para validar la firma tan sólo es necesario introducir los datos de correo electrónico y teléfono de la persona titular. Una vez introducidos, los usuarios reciben un documento PDF con el contrato, que pueden aceptar con un solo click. Posteriormente recibirán un SMS a través del que podrán validar su firma y el contrato se queda automáticamente registrado en el sistema de eRenting.

Además, este sistema permite a los clientes que quieran contratar sus flotas con eRenting optimizar su tiempo ya que agiliza los trámites de una forma segura, desde cualquier lugar, cualquier dispositivo y en cualquier momento, con la misma validez legal que cualquier documento y firma en papel.

eRenting se una así a empresas como Bankinter, Wizink, Zurich, Holaluz,  Iberdrola, Cooltra o Bancolombia que apuestan por la digitalización y la sostenibilidad para facilitar el servicio a sus clientes y crear un mundo libre de papel, a través de Lleida.net, pionera en sistema de validación y certificaciones electrónicas.

Comments are closed.