renting
30 agosto 2016
30 agosto 2016,
 0

Algunos de vosotros ya nos conocéis, otros  aún no, por ello en primer lugar me gustaría presentarnos.

eRenting es una empresa creada  en 1999 dedicada al arrendamiento a largo plazo de todo tipo de vehículos, bienes de equipo e instalaciones  para los sectores ; industrial, institucional, medico sanitario y servicios.

En eRenting consideramos que las empresas son como las personas, únicas y especiales.  Por eso nuestro ADN está conformado por unos genes que nos hacen diferentes de otros operadores, como:

El gen del servicio para cubrir  las necesidades de los servicios de renting de los clientes.

El gen de la empatía considerando a cada cliente como un ser único.

El gen de la accesibilidad permitiendo que  instituciones, empresas y autónomos dispongan de servicios y productos a los que antes no tenían acceso.

El gen de la innovación creando valor para los clientes al sustituir actitudes y modelos obsoletos.

El gen de la visión adelantándonos a las necesidades futuras de los clientes con propuestas que les generen un crecimiento real.

Nuestra mayor obsesión es prestar un servicio de la máxima calidad por ello no utilizamos una plataforma o call center externo. Nuestro sistema de gestores personales hace que seamos  rápidos y eficaces en la gestión diaria de los contratos de nuestros clientes.

Disfrutamos con nuestro trabajo y trabajamos para que nuestros clientes y futuros clientes disfruten en todas las facetas de su vida, tanto en la laboral como en la personal por ello os queremos obsequiar con:

Saludos cordiales

J.A. Arderius López-Mora

Director comercial  eRenting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *